viernes, 4 de febrero de 2011

Presentacion de www.notectodomundo.com en Santiago

Foto: Jose Manuel García
Este jueves tuvo lugar la presentación de www.notectodomundo.com el la Oficina de Turismo de Porto e Norte de Portugal. Se trata de una empresa de animación turística. Esta ubicada en Paços de Ferreira, y trabaja especialmente en la zona denominada "Vale da Sousa", que incluye las Cámaras municipales de Paços de Ferreira, Lousada, Castelo de Paiva, Paredes, Felgueiras y Penafiel. 

Foto:notectodomundo.com. Quinta da Lourosa
Organizan programas complementarios al alojamiento, basados en la cultura, historia y naturaleza de la zona. Ganan protagonismo los lugares espectaculares ubicados e el entorno de los Ríos Minho, Tamega e Douro. En esta presentación se formaliza un acuerdo de colaboración entre la empresa y la entidad de Turismo de Porto e Norte de Portugal, en el que nos encontramos 5 rutas muy interesantes. "Un Día en el Vale do Sousa", "Del Minho al Vale do Sousa", "Caras e Caretos Transmontanos", "En el Valle de los 5 Sentidos" y "Del Tamega al Duero com una mirada diferente". 

Se trata de una tierra donde los Vinhos Verdes y el Turismo Rural predominan por su abundancia y su calidad. Un buen ejemplo y recomendación es la "Quinta da Lourosa". Estas rutas, están enfocadas principalmente a grupos organizados, ya que las rutas guiadas tienen que contar con un mínimo de 20 personas. 

De todos modos, Carla Carneiro, una de sus responsables, nos indica que están a disposición de los particulares para facilitarle toda la información sobre rutas, alojamientos y gastronomía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario